¿Cómo empezar un blog? O para qué, más bien…

febrero 21st, 2011

¿Cómo empezar un blog? Qué buena pregunta…Creo que lo primero de todo sería preguntarme qué tengo que decir, qué es lo que quiero trasmitir al “mundo” (virtual, por lo menos). La respuesta: quiero compartir mis experiencias y mis reflexiones, tanto vitales como profesionales. Ahí es nada. ¿Y quién soy yo y qué hago? Pues para eso están las presentaciones, como ésta…

Mi nombre es Paz y soy psicóloga, terapeuta, y doula. Para quienes no sepan qué significan cualquiera de estos términos, solamente pido un poco de paciencia, porque los iré aclarando y desvelando poco a poco. También soy una viajera y una buscadora empedernida (de experiencias, de culturas, de aprendizajes, de oportunidades de crecimiento), y me gusta disfrutar de la vida.

¿Para qué escribir un blog? No hay una sola respuesta a esto, pero para mí son una muy buena herramienta de intercambio de información y de opiniones, son espacios en los que poder crecer y compartir, y nos permiten dar y recibir de los demás…

Dicho esto, bienvenid@ a este blog que, aunque lo escriba yo, no es mío sino NUESTRO. Gracias por entrar, leer y, si así lo deseas, compartir.

Paz

Nota: Se agradece cualquier aportación, opinión, etc., pero siempre deben ser RESPETUOSAS. No se admitirán insultos, descalificaciones ni palabras malsonantes. Advertid@ quedas…